Páginas

domingo, 3 de febrero de 2013

Mirabilia. Mientras Volvemos Atras.



IIVPQII

Si creci, fue para disfrutar mejor, no para verme rodeado de vanidades y quedarme sin donde sentarme cómodo. Toda acción es mas profunda de lo que parece. Hasta el mal arte.

Por cierto, si creci, aprendi a sentarme o dormir en el piso, y sin almohada, y sentirme a gusto de cualquier manera. Si creci, aprendi que no importa que te pongan en el plato, mas que la cara que te pongan.

Si creci, no fue para hacerle oido ciego al que no habla a mi manera, pero tampoco creci para olvidar mis maneras, ni lo que soy.

Si creci, es por que ahora se disfrutar mas, cargue a los objetos de ideas, y ahora la realidad es mas inmensa, ahora si puedo mirar un objeto durante horas, si creci, ahora ya no me aburro, si creci, cada vez mas puedo escuchar el silencio, cada dia me guarda mas de las cosas que le deje dentro.

Si creci, ahora puedo hablar sin palabras, si creci, ahora ya no me hace falta decir tantas cosas, que con un movimiento ya las siento en el aire.

Si aprendi, ya no encuentro generos de cosas, sino una fila interminable de objetos inclasificables, y esto es contrario al pensar, y erradica el odio.
El odio que es sintetico y le adjudica el todo de una persona a una sola propiedad, es imposible sin clasificar, es imposible sin categorias, es imposible sin generos.

Si aprendi, no sujeto, solo destejo, y la maraña es infinita. Si creci, ya no espero que se gaste, pero sigo soltandola, no hay un final a las posibilidades, los eventos se multiplican, son insostenibles, y son irrecuperables. Solo sabemos sostenernos frente a nosotros mismos, en el espejo del mundo.

Si destejo, adoro, no hay operacion de generacion que no sea un subproducto del amor. Y esta generacion es analitica, contraria a la degeneracion sintetica del odio, que contrae el conocimiento en un sola idea impenetrable e inreconfigurable.

Sostenerse a una idea tal es consecuencia del miedo. Si se crece, es lejos de tal.

Si se es en lo analitico, no se es realista, pues lo tangible no es infinitamente generable. Solo se es generativo en la idea, y solo a traves de la idea, infinitamente reconfigurable, se puede trascender la realidad sintetica.

La mente es la unica puerta que atraviesa la materia, la realidad es configurable, crecer es empuñarla y cargarla a la vez.

Si creci fue para esgrimirla hacia delante.
La consecuencia es una cascada, sus consecuencias son tan absolutas, como lo son insondables.

Ya no importa la huella, sino su intencion como tal.

Suficiente.