Páginas

domingo, 30 de junio de 2013

Retreat.

Me gustaria no enseñar mas pensamientos que emociones. No me malinterpreten, adoro pensar, pero el mundo no mira mas facilmente al incierto que al orden. Caminamos en hileras hacia un horizonte agudisimo, pero nos encontramos torcidos y confusos, refugiados en el blanco de la pagina. La honestidad esta tanto mas en el arbol trunco, en las heridas destapadas, en un bollo de papel que sostiene la pata de una mesa.

 La tragedia esta en la regularidad, la comedia en lo absurdo, y el arte en su reconciliacion. Ojalá pudiera apagarte y solo escribir como un rio.

Me espanta abrupto, ah!, sin sentido, hay fresas mejores, neutro, si mas se esconde, es imposible que se reconozca, hacerlo regresar.

Por que iria yo a leer esto ? es absurdo, la gente quiere cerrar ideas, no irse atribulada, o para que pagaron ? no hay un heroe para ver, no hay fuegos artificiales, aún no quiero que los haya. Cejas, rombos, augurios, eso es todo lo que hay. Mañana sin embargo recordaran. Estas cosas no son ni tan francas ni tan efimeras como creen. Hay un lazo, un aluvion. Es directo, se precitipa y se derrama, sobre las frentes frias y las boqueras tiesas, inundadas de la soberbia del miedo, mientras se refugian en terrenos y detras de los muros, saliendo cada noche, pegados al suelo, ofreciendo lo mas vacio, lo incorregible. Aquello que en todos habita por igual. Libre del reproche y salvo de la angustia. siempre de un mismo lado del a calle, ateos y libertados de su propia naturaleza.

Una que no solo les otorga su oculta e infinita capacidad, sino que ademas les regresa todos los reclamos que durante siglos dirigieron a sus dioses .

El hombre creo a dios a su imagen y semejanza. Le resta solo reconocerse.


No hay comentarios: